Interesante: Los espejos decorativos

Los espejos decorativos son la clave para hacer de cualquier casa un lugar bonito y acogedor.

Además de sus características prácticas, los espejos tienen una función estética. Es decir pueden conseguir que un espacio parezca más grande, y, además, embellecerlo a partes iguales.

espejo decorativo de paredPor otro lado, deben elegirse en función de su tamaño. Puedes necesitar un espejo de cuerpo entero para reflejarte en tu totalidad o quizá sólo quieres un pequeño espejo de pared para decorar.

Además, la ubicación del espejo puede alterar también tu elección sobre qué tamaño escoger. Los espejos grandes funcionan bien en las entradas, ya que ayudan a reflejar la luz y a echarte un último ojo antes de salir por la puerta.

Los espejos de las habitaciones son, por lo general ,más decorativos, y por lo tanto más pequeños y con detalles en el marco más adornados. Los dormitorios y los armarios a menudo incluyen espejos de suelo, mientras que los baños optan por unidades en los botiquines o en los tocadores.

Los espejos grandes también son elementos decorativos. Puede agrupar varios espejos redondos entre sí para formar una pequeña obra de arte, o usar los rayos del sol como punto focal para aumentar el espacio e las habitaciones.

Los espejos decorativos inclinados espejes también son ideales para decorar, ya que a menudo tienen hermosos marcos intrincados. La única desventaja de este tipo de espejos decorativos es que ocupan más tamaño de lo normal, por lo que no resultan adecuados para casas o habitaciones pequeñas (si es tu caso mira el video). Además, suelen ser más costosos que los espejos ordinarios de pared.

Un espejo es una oportunidad de añadir algo de estilo a tu decoración, así que siéntete libre para conseguir un poco de glamour a través de tu elección. Respecto a los colores e los marcos, un poco de color oro sirve para dar calor a una habitación y los colores fuertes, para agregar optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *