La mejor forma de cortar el césped

Mantenerte al tanto de las malas hierbas y el musgo es lo mejor que puedes hacer para cuidar tu césped. Las pequeñas manchas de malezas pueden ser tratadas eficazmente utilizando un herbicida selectivo. Para las áreas más grandes de malas hierbas, o si el musgo también está presente, debes aplicar el siego con un cortacésped, la mejor forma de cortar el césped de forma sencilla y en territorios y zonas lisas.

Los céspedes tratados con cortacésped tienen menos malas hierbas y éstas acaban por ser menos persistentes.

Además, de esta forma, pasando el cortacésped, puedes mantener una vigilancia directa de las raíces del césped, y te ayudará a mantener el césped recién de sembrado y las áreas de recién sembrado césped bien aireadas.

Por otro lado, hay dos tipos básicos de segadora, el cortacésped y la desbrozadora. Como con la mayoría de la maquinaria, es importante saber cuáles son tus necesidades, ya que un tipo de cortadora siempre va a ser más práctico que otro.

Sin embargo a diferencia de la mayoría de maquinaria, la potencia del motor varía, pero una cortadora en particular siempre tendrá el mismo rendimiento del motor que se ha optimizado para las proporciones y características de ésta.

Los principales puntos a optar son el ancho de corte, el punto principal, ya que simplemente el corte más ancho cortará más rápido el césped. Si tienes una amplia sección cuadrada de césped y luego una gran cubierta, este corte te permitirá cortar rápidamente. Mientras que si el césped está separado por fronteras de flores , una máquina más pequeña puede ser más adecuada, ya que son más ágiles.

 

Para acabar un toque divertido con éste video!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *