Las principales tiendas de bricolaje en España

El bricolaje es una técnica muy usada por millones de personas, ya que permite reconstruir o dar mantenimiento a cosas que, de por sí solas, ya no tendrían utilidad.

En España, existen muchas tiendas y grandes centros de bricolaje que ofrecen al público, la venta de bricolaje, dentro de ellas tenemos:

La tienda Leroy Merlín, la cual es perfecta para el acondicionamiento del hogar, así como para su decoración.

Cuenta con suficiente personal para atender su demanda. Además que ofrece servicios adicionales como: instalación, transporte, confección, garantía de precio mínimo, entre tantos otros, que son adheridos muy importantes, que la hace una de las más reconocidas a nivel nacional. Una de las principales ventajas de esta tienda es la constante innovación.

Otra tienda bien conocida en el país, es Bricomart, aquí destacan los útiles para construcción, entre los tantos que existen.

Tienen un catálogo muy amplio, pero una de sus debilidades es que les faltan productos para profesionales. Los precios en esta tienda son más accesibles que en Leroy Merlín.

brico depotTenemos también a Bricodepot, la cual es una tienda de origen alemán. Aquí se centran en materiales de construcción y bricolaje, y pinturas. Es también una tienda con precios más bajos. Esta tienda ofrece una gama muy variada para el tratamiento de la madera tanto interior como exterior.

Mencionaremos también a la tienda Bauhaus, la cual incluye varios servicios como son el alquiler de remolques, el corte de madera gratuito, la instalación de productos y la copia de llaves. Una de las ventajas competitivas de esta tienda, es que cuenta con garantía de plazo, garantía de presupuesto cerrada, garantía de control de calidad, y también la garantía de materiales.

Además de las ya recolectadas, tenemos a la empresa AKI, que cuenta con muebles y casetas de montaje, y también con todo lo referente a la madera. A pesar de tener estos servicios, esta tienda carece de servicios de estética.

La cadena de tiendas Optimus es una suma de cooperativas, con 450 tiendas, y se centra más en cuenta al bricolaje de ferretería. El bricolaje es un negocio que día a día se está haciendo más amplio, y su amplia variedad de servicios, hace que sea cada vez más requerido por más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *