Los relojes Casio retros, aún se llevan

Si prefieres ir los diseños unisex que están actualmente bastante en boga, la colección de relojes Casio retro son la propuesta ideal para tu muñeca.

Estos relojes clásicos, la ventaja que tienen es que jamás pasan de moda. Lo ideal es comprar estos relojes que jamás pasan de moda en webs online como Don Relojes donde te aparezcan las mejores ofertas, hayan catálogos amplios, cantidad de estilos y tamaños que el envío sea rápido y gratis, y que hayan ofertas y promociones especiales.

Cuando decidas comprarte un reloj retro casio, decídete por disfrutar de una experiencia sana y placentera.

Respecto a los modelos de relojes Casio, tenemos muchas variedades. Por un lado encontramos el modelo A158WA-1, con cronómetro, Micro-luz, banda de acero inoxidable, resistente al agua, diseño cuadrado, resina en el cristal, resistente al agua, con pulsera de acero inoxidable y un broche ajustable.

Otro modelo muy interesante es el Casio F-94WA-8, con cronómetro, resistente al agua y una duración de la batería de 7 años. Éste también es resistente al agua y tiene una correa de resina.

Otro de los casio retro que no pasan de moda es el modelo Reloj Casio Retro Dorado A168WG-9EF. Este reloj con luz de fondo con sistema iluminadora, tiene un panel electroluminiscente que ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. Además, este modelo incluye la función después de iluminarse que mantiene la luz de fondo activada durante unos segundos después de que se suelta el botón de luz. Su cronómetro también es una gozada: el tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. Además, su alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. Finalmente destacamos el modelo retro de moda, el reloj vintage con dial digital y correa metálica plateada LA 670WA-1DF, con alarma, calendario y cronógrafo, con una duración de la pila de 2 años aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *